



























La agenda diplomática del Embajador ecuatoguineano en España, Miguel Edjang Angue, se iniciaba este martes, 17 de octubre, con la audiencia mantenida de forma conjunta con sus homólogos de Australia y Países Bajos.
La cita servía de ocasión para profundizar aún más en el diálogo ya abierto de intenciones de cooperación con nuestro país en materia agroalimentaria, teniendo en cuenta que el nuevo programa económico del Gobierno para el período 2020-2035 está enfocado en la activación de pequeñas y medianas empresas nacionales que aviven la economía del país.
Los embajadores Rael Niwenkep y Sofia Sintye han felicitado al pueblo ecuatoguineano por el Día de la Independencia Nacional, el 12 de Octubre, y se han comprometido a informar al tejido empresarial de sus respectivos países sobre las oportunidades de inversión que ofrece el Gobierno ecuatoguineano.
En la audiencia, asistía al número uno de esta misión diplomática el consejero Domingo Edu Andeme.
Embajada de Guinea Ecuatorial en España