EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL

Mensaje de felicitación de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España al Vicepresidente de la República

Compartimos a continuación el mensaje que la Embajada de Guinea Ecuatorial en España envía a S.E. Obiang Nguema Mangue con motivo de su cumpleaños

MENSAJE DE FELICITACIÓN
A SU EXCELENCIA DON TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE,
VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, ENCARGADO DE DEFENSA NACIONAL Y SEGURIDAD DEL ESTADO. PALACIO PRESIDENCIAL. MALABO.

Su Excelencia,

Próximo a celebrar el día de su natalicio, el próximo día 25 de junio de 2026, permítame expresar a Su Excelencia, en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en el Reino de España, el del personal afecto a esta Misión Diplomática y en el mío propio, mis sinceras felicitaciones por sus cumpleaños.

Su Excelencia, su dedicación, visión y compromiso están marcando un rumbo muy positivo para el País y estamos muy convencidos de que su liderazgo, espíritu de sacrificio y dotes de dinamismo extirparán los males que frenan el pleno desarrollo de nuestro País.

Reciba, Su Excelencia, mi más alta consideración y admiración, con el deseo de que continúe cosechando éxitos en su gestión, a la vez que ruego a Dios Todopoderoso para que le ilumine siempre en la toma decisiones para una Guinea Ecuatorial cada vez mejor.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SEÑOR VICEPRESIDENTE!

Madrid, 23 de junio de 2026
POR UNA GUINEA MEJOR
DOMINGO EDU ANDEME
Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España