EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL

Miguel Edjang Angue mantiene encuentros de trabajo con representantes de ICCAT y la Embajada de Andorra

Crear contactos para coordinar las actividades relacionadas con Guinea Ecuatorial en España sigue siendo una de las prioridades de la agenda de trabajo del embajador Miguel Edjang Angue.

En esta jornada del martes, 6 de febrero, los encuentros han sido con los representantes de la Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico (ICCAT), Camille Jean Pierre y el jefe de la misión diplomática de Andorra en España, Vicen Mateu Zamora.

En la sede de ICCAT en Madrid, Miguel Edjang Angue y Camille Jean Pierre han abordado temas relacionados con la participación de Guinea Ecuatorial en el seno de dicho organismo internacional, cuyo objetivo es investigar las especies de atunes del Atlántico, y evitar su extinción por sobrepesca.

Por otro lado, en la primera visita del año con el embajador andorrano, las conversaciones se han focalizado en el repaso de las buenas relaciones de amistad y cooperación que nuestro país guarda con Andorra, teniendo en cuenta que la jurisdicción diplomática de Miguel Edjang Angue llega a este país vecino de España, lo que permite a ambos diplomáticos intercambiar pareceres para impulsar la buena cooperación bilateral.

Embajada de Guinea Ecuatorial en España