EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL

Audiencia con el nuevo Embajador de Argelia en España

Miguel Edjang Angue, Embajador de Guinea Ecuatorial en el Reino de España, iniciaba el jueves 29 de diciembre, su agenda diplomática recibiendo en audiencia a su homólogo Abdelfettah Daghmoum, quien ha recibido recientemente su nombramiento al frente de la embajada argelina en Madrid.

Desde que asumiera su cargo, el nuevo embajador argelino está manteniendo sus primeros contactos con sus homólogos diplomáticos residentes en España. Este jueves 29 de diciembre el turno ha sido en la Embajada de Guinea Ecuatorial, mediante la audiencia mantenida con el embajador Miguel Edjang Angue.

Ambos diplomáticos han conversado de manera profunda sobre el estado de las relaciones de amistad y cooperación entre los países que representan.

El nuevo inquilino del estado argelino en España ha recibido en esta primera cita, las felicitaciones de Miguel Edjang Angue por su nueva responsabilidad, manifestándole así el apoyo y disponibilidad de la embajada ecuatoguineana durante su misión en España.

Abdelfettah Daghmoum, quien previamente ha ocupado cargos como Embajador en Guinea Conakry, sustituye a este alto puesto al diplomático Sait Mussi.

Embajada de Guinea Ecuatorial en España