EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL

Miguel Edjang Angue recibe a la responsable de Ethiopian Airlines para España y Portugal

Miguel Edjang Angue ha iniciado su agenda diplomática este lunes 15 de enero de 2023, deseando la bienvenida a la nueva Directora de Ethiopian Airlines para España y Portugal, Meseret Tsegaye, tras tomar posesión en sus funciones.

Durante la cita, desarrollada en la sede de esta embajada en Madrid, la nueva directiva de la compañía ha presentado a Edjang Angue los nuevos programas de acción que impulsará la compañía en relación con los vuelos a Guinea Ecuatorial.

Sobre el tema de los vuelos directos Madrid-Malabo y viceversa, Meseret Tsegaye, ha asegurado a la embajada que, en cuanto aumente el número de pasajeros la compañía pondrá en marcha esta ruta directa.

El embajador quien ha estado asistido por el consejero Domingo Edu Andeme, se ha mostrado agradecido, manifestando la disponibilidad de la embajada para apoyar en la ejecución de estos planes de trabajo que favorecerán a los pasajeros en general y de manera particular a los ecuatoguineanos, sobre todo en el aspecto de viabilidad de establecer en un futuro una ruta directa Madrid-Malabo y viceversa.

Embajada de Guinea Ecuatorial en España